Cuenta gratuita que paga intereses de tus saldos.
Hacé volar tu imaginación, préstamos libre destino.
Vendé desde whatsapp, face o correo sin necesitar una web.
Sumate al MUNDO QR y multiplicá tus oportunidades de venta.
Libre destino y hasta en 60 cuotas fijas.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing tristique hendrerit laoreet.
Más poderoso que una app! todas las operaciones en cualquier dispositivo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing tristique hendrerit laoreet.
+Ubicación +Comodidad +Flexibilidad +Disponibilidad.
Tu potencial al infinito.
Liquidez, control y simplicidad.
Esperamos que estés bien, esperamos tu comentarios o sugerencias.
0800 - 888 - 1100
De lunes a viernes de 8.00 a 18.00 hs.
0800 - 777 - 0053
De lunes a viernes de 8.00 a 15.30 horas.
serviciosclientes@bancobica.com.ar
Como constancia de inicio del trámite se le informará un número de seguimiento.
Oficina Administrativa de Banco Bica.
25 de Mayo 1774 de la ciudad de Santo Tomé
(CP 3016), Prov. de Santa Fe
* * Como constancia de inicio del trámite se informará un número de seguimiento * *
Las consultas y/o reclamos serán respondidos por medio de correo postal al domicilio que usted declare y, en caso de que lo considere conveniente, dicha resolución será enviada a su correo electrónico. Banco Bica S.A. procederá a dar respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas usted podrá informarlo al Banco Central de la República Argentina, el que dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
En cumplimiento del texto ordenado emitido por el Banco Central de la República Argentina, en lo que refiere a Protección de los usuarios de servicios financieros (Sección 4. Publicidad del Servicio de atención al usuario de servicios financieros).
Estamos aquí para ayudarte, disponibles las 24 horas, todos los días del año.
Podés contactarnos por el canal que prefieras (correo, teléfono, whatsapp, asistente iBi o redes), todos ideados para recepcionar tu consulta o denuncia, frente a ciberincidentes y/o cualquier otra situación que consideres sospechosa.
Si sospechás de un fraude virtual o un intento de engaño, seguí estos pasos:
1- Enviá un correo electrónico haciendo click aquí, detallando el caso con la mayor información posible. Incluí:
Si ya realizaste una Denuncia Policial (es fundamental hacerla), adjuntá los comprobantes y cualquier evidencia adicional, como capturas de pantalla o documentos relevantes.2- Tomá medidas adicionales de seguridad:
Te confirmaremos la recepción de tu denuncia mediante un correo con un número de caso asignado. Analizaremos toda la información y te daremos una respuesta en el menor tiempo posible (días hábiles, de lunes a viernes de 8 a 18 hs).