Mundo QR

#Contenta con la
promo de MODO.

Cuenta PositivaC+

#Feliz con su
interés diario.

e-cheq

#Activo operando con
cheques online.

Dólar MEP

#Segura
invirtiendo online.

i-bica

#Informada
al instante.

Soluciones Bica

Información de contacto

¡Escribinos!

Esperamos que estés bien, esperamos tu comentarios o sugerencias.

Nuestra ubicación

Oficina Administrativa.
25 de Mayo 1774
Santo Tomé, S3016DVP
T: 0800 - 777 - 0053
Casa Central.
25 de mayo 2449
Santa Fe, CP 3000
T: (0342) 450 0300

Ver sucursales

Responsables de Atención al cliente

Resp. Titular:
Jorgelina Videla
Oficina Administrativa
25 de Mayo 1774 (S3016DVP)
Santo Tomé, Prov. Santa Fe
T: (342) 450 2086
Resp. Suplente:
Julieta María Lazzarini
Oficina Administrativa
25 de Mayo 1774 (S3016DVP)
Santo Tomé, Prov. Santa Fe
T: (342) 450 2085

Atención al cliente financiero

0800 - 888 - 1100
De lunes a viernes de 8.00 a 18.00 hs.

0800 - 777 - 0053
De lunes a viernes de 8.00 a 15.30 horas.

serviciosclientes@bancobica.com.ar

Como constancia de inicio del trámite se le informará un número de seguimiento.

Oficina Administrativa de Banco Bica.

25 de Mayo 1774 de la ciudad de Santo Tomé
(CP 3016), Prov. de Santa Fe

* * Como constancia de inicio del trámite se informará un número de seguimiento * *

Las consultas y/o reclamos serán respondidos por medio de correo postal al domicilio que usted declare y, en caso de que lo considere conveniente, dicha resolución será enviada a su correo electrónico. Banco Bica S.A. procederá a dar respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas usted podrá informarlo al Banco Central de la República Argentina, el que dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

En cumplimiento del texto ordenado emitido por el Banco Central de la República Argentina, en lo que refiere a Protección de los usuarios de servicios financieros (Sección 4. Publicidad del Servicio de atención al usuario de servicios financieros).

Información al usuario financiero

Canales para Reportar Fraudes

Estamos aquí para ayudarte, disponibles las 24 horas, todos los días del año.

Podés contactarnos por el canal que prefieras (correo, teléfono, whatsapp, asistente iBi o redes), todos ideados para recepcionar tu consulta o denuncia, frente a ciberincidentes y/o cualquier otra situación que consideres sospechosa.

Si sospechás de un fraude virtual o un intento de engaño, seguí estos pasos:

1- Enviá un correo electrónico haciendo click aquí, detallando el caso con la mayor información posible. Incluí:

  • Número de teléfono y horarios de contacto
  • Correo electrónico de contacto
  • Número de cuenta afectada
Si ya realizaste una Denuncia Policial (es fundamental hacerla), adjuntá los comprobantes y cualquier evidencia adicional, como capturas de pantalla o documentos relevantes.

2- Tomá medidas adicionales de seguridad:

  • Cambiá la contraseña de acceso a i-Bica.
  • Bloqueá y/o denunciá tu tarjeta de débito o crédito si corresponde.

Te confirmaremos la recepción de tu denuncia mediante un correo con un número de caso asignado. Analizaremos toda la información y te daremos una respuesta en el menor tiempo posible (días hábiles, de lunes a viernes de 8 a 18 hs).