![]() |
![]() |
Servicios al cliente
• Por vía telefónica al: 0800-888-1100 de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 y de 15.30 a 19.30 horas. • Atención a Usuario de Servicios Financieros Le informamos nuestras vías de contacto para realizar sus consultas, sugerencias y/o reclamos:
**Como constancia de inicio del trámite se le informará un número de seguimiento. Las consultas y/o reclamos serán respondidos por medio de correo postal al domicilio que usted declare y, en caso de que lo considere conveniente, dicha resolución será enviada a su correo electrónico. Banco Bica S.A. procederá a dar respuesta en un plazo máximo de 20 días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas usted podrá informarlo al Banco Central de la República Argentina, el que dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar. Le agradecemos que se comunique con nosotros, sus comentarios nos ayudan a crecer día a día. Responsables: En cumplimiento del texto ordenado emitido por el Banco Central de la República Argentina en lo que refiere a Protección de los usuarios de servicios financieros (Sección 4. Publicidad del Servicio de atención al usuario de servicios financieros).
• Atención telefónica
![]() 0800-888-1100 • Nota o presentación ![]() Casa Central: 25 de Mayo 2446 - CP3000 Prov. Santa Fe Rep. Argentina • Correo electrónico ![]() • Sucursales ![]() [+] Ampliar información |