Debés ser cliente del Banco para ingresar al Home Banking.
Necesitás un dispositivo (PC, Notebook, Tablet, Smartphone) con conexión a internet preferentemente con firewall y antivirus actualizado.
Podés usar los navegadores de internet Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera y Safari. Para mejorar la experiencia de uso y la velocidad de operación, te recomendamos que utilice la última versión disponible de cualquiera de estos navegadores. Recordá que los navegadores son gratuitos, muy fáciles de instalar y se descargan de las páginas web de cada uno de ellos.
Evitá el uso de este servicio en WiFi públicos (Cybercafés, bares, aeropuertos, etc.)
Ingresá al homebanking a través de https://www.bancobica.com.ar. No hagas clic en enlaces que te lleven desde un correo, redes sociales, WhatsApp, búsquedas en internet, etc.
Visualizá el candado verde al lado de la barra de direcciones del navegador para estar seguro de que tu información se encuentra protegida.
Elegí una contraseña robusta. Recomendamos que se componga de una frase recordable pero difícil de adivinar por terceros. No la utilices en otros sitios y cámbiala periódicamente (cada 60 a 90 días).
Utilizá siempre que puedas el “Teclado Virtual”. Para emplearlo, tenés que hacer clic en “Ingresar con teclado virtual” o alguna oración similar, leyenda que podrás observar al momento de ingresar tu contraseña.
Protegé tu privacidad cuando operes ante posibles curiosos y no desatiendas tu pantalla, cuando estés en presencia de otras personas. Principalmente cuando colocas tu contraseña.
Deshabilitá las funciones de guardar la contraseña y autocompletar en el navegador (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Edge, Safari).
Cerrá sesión siempre que abandones tu equipo, más aún si en el lugar hay otras personas. De todas maneras, si transcurre un período de tiempo, se producirá una desconexión automática de la sesión.