Conectamos con tus necesidades.

ir a i-Bica
Personas.

Acompañamos tus esfuerzos

Garantizamos nuestro esfuerzo para facilitarte las oportunidades.

Servicios desarrollados para vos.

Cumplí tus sueños.

Líneas de préstamos para lograr lo que soñabas. Cambiar el auto, renovar tu casa, hacer un viaje. O lo que imaginas.

Multiplicá tus posibilidades.

Obtené una cuenta en Banco Bica de la manera más fácil y rápida para disponer de tu dinero y hacer tus operaciones.

¡Quiero mi cuenta!

Que tu dinero genere más dinero.

La Cuenta que te paga intereses desde el primer día y está siempre disponible.

¡Quiero mi Cuenta Positiva!

¡Quiero saber más!

A tu medida.

Conjunto de servicios integrales y apoyo financiero sostenible. Tarifas preferenciales, descuentos especiales y servicios sin cargo adicional.

Libertad de movimiento.

Una solución con la que obtenés beneficios en el día a día y cuando decidís cruzar los límites.

Concretá tu aventura.

Tener ahorros para cambiar el auto, hacer un viaje, o festejar un cumpleaños necesita constancia, seguridad y disponibilidad. Acompañamos tus pasos para concretar tus sueños.

Detalles de los servicios

Serenidad del respaldo.

Conocemos el sacrificio que significa estar cada día mejor. Elegí tu cobertura para mantener tu esfuerzo.

Detalles de los servicios

Ampliá horizontes,
cruzá límites.

Respaldo, asesoramiento y herramientas para asegurar la gestión.

Página de descargas.

Acesso a i-SERVICIOS.

Canales de contacto

Servicio de atención al usuario de servicios financieros.

Clientes.

Atención telefónica

0800 - 888 - 1100

Comunicate de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 hs.

Clientes.

Nota o presentación

25 de Mayo 1774 de la ciudad de Santo Tomé

(CP 3016), Prov. de Santa Fe

Oficina Administrativa de Banco Bica.

Clientes.

Correo electrónico

serviciosclientes@bancobica.com.ar

Como constancia de inicio del trámite se le informará un número de seguimiento.

Servicios al Cliente.

Atención telefónica

0800 - 777 - 0053

Comunicate de lunes a viernes de 8.00 a 15.30 horas.

* * Como constancia de inicio del trámite se informará un número de seguimiento * *

Las consultas y/o reclamos serán respondidos por medio de correo postal al domicilio que usted declare y, en caso de que lo considere conveniente, dicha resolución será enviada a su correo electrónico. Banco Bica S.A. procederá a dar respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas usted podrá informarlo al Banco Central de la República Argentina, el que dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Tus comentarios nos ayudan a crecer día a día.

Resp. Titular:
Jorgelina Videla

Oficina Administrativa
25 de Mayo 1774 (S3016DVP)
Santo Tomé (Prov. Santa Fe) - ARG
Teléfono: (342) 450 2086
Resp. Suplente:
Julieta María Lazzarini

Oficina Administrativa
25 de Mayo 1774 (S3016DVP)
Santo Tomé (Prov. Santa Fe) - ARG
Teléfono: (342) 450 2085
Responsables por sucursal:

Ir a sucursales

En cumplimiento del texto ordenado emitido por el Banco Central de la República Argentina, en lo que refiere a Protección de los usuarios de servicios financieros (Sección 4. Publicidad del Servicio de atención al usuario de servicios financieros).

0800-888-1100 | 0800-777-0053

Sucursales y cajeros

En nuestras sucursales encontrás cajeros con funcionalidad para personas con dificultades visuales.

Datos de cada sucursal

Estimado Cliente,
En caso de que Usted posea en nuestra Entidad, alguno de nuestros productos, le informamos que dispone, en cualquier momento de la relación de consumo, de nuevas copias del/de el/los contrato/s vigente/s que lo/s vinculen a dicho/s producto/s.

**Podrá accederlos/s, completando la solicitud correspondiente, ingresando en **https://migestion.bancobica.com.ar, comunicándose con nuestro Centro de Atención al Cliente, de lunes a viernes, en días hábiles, de 8 a 18 hs, llamando al 0800-888-1100 o bien, escribiendo a serviciosclientes@bancobica.com.ar