Acompañamos tus esfuerzos
Garantizamos nuestro esfuerzo para facilitarte las oportunidades.
Servicios desarrollados para vos.
Cumplí tus sueños.
Líneas de préstamos para lograr lo que soñabas. Cambiar el auto, renovar tu casa, hacer un viaje. O lo que imaginas.
Multiplicá tus posibilidades.
Obtené una cuenta en Banco Bica de la manera más fácil y rápida para disponer de tu dinero y hacer tus operaciones.
¡Quiero mi cuenta!Que tu dinero genere más dinero.
La Cuenta que te paga intereses desde el primer día y está siempre disponible.
¡Quiero mi Cuenta Positiva!¡Quiero saber más!
A tu medida.
Conjunto de servicios integrales y apoyo financiero sostenible. Tarifas preferenciales, descuentos especiales y servicios sin cargo adicional.
Libertad de movimiento.
Una solución con la que obtenés beneficios en el día a día y cuando decidís cruzar los límites.
Concretá tu aventura.
Tener ahorros para cambiar el auto, hacer un viaje, o festejar un cumpleaños necesita constancia, seguridad y disponibilidad. Acompañamos tus pasos para concretar tus sueños.
Detalles de los servicios• Plazo Fijo en pesos transferible.
Disponible solo en sucursal.
• Plazo Fijo en pesos intransferible.
Disponible por i-Bica y en sucursal.
• Plazo Fijo en dólares transferible.
Disponible solo en sucursal.
• Plazo Fijo en dólares intransferible.
Disponible por i-Bica y en sucursal.
• Plazo Fijo UVA.
Disponible por i-Bica y en sucursal.
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $25.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $25.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
Serenidad del respaldo.
Conocemos el sacrificio que significa estar cada día mejor. Elegí tu cobertura para mantener tu esfuerzo.
Detalles de los servicios• Automotor.
• Hogar.
• Bolso protegido.
• Robo en ATM.
• Comercio.
• Integro Max.
• Vida.
Autogestión Sancor Seguros Autogestión San Cristóbal Seguros
Seguros de vida sobre saldo deudor: Banco Bica S.A., como sujeto obligado, no percibirá del usuario ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con estos seguros (COM. "A" 5928).
*Banco Bica S.A. Agente Institorio de Sancor Coop. de Seguros Ltda. y San Cristóbal SMSG.
Superintendencia de Seguros de la Nación | 0 800-666-8400 | www.ssn.gob.ar
Ampliá horizontes,
cruzá límites.
Respaldo, asesoramiento y herramientas para asegurar la gestión.
Canales de contacto
Servicio de atención al usuario de servicios financieros.
Clientes.
Atención telefónica
0800 - 888 - 1100
Comunicate de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 hs.
Clientes.
Nota o presentación
25 de Mayo 1774 de la ciudad de Santo Tomé
(CP 3016), Prov. de Santa FeOficina Administrativa de Banco Bica.
Clientes.
Correo electrónico
serviciosclientes@bancobica.com.ar
Como constancia de inicio del trámite se le informará un número de seguimiento.
Servicios al Cliente.
Atención telefónica
0800 - 777 - 0053
Comunicate de lunes a viernes de 8.00 a 15.30 horas.
* * Como constancia de inicio del trámite se informará un número de seguimiento * *
Las consultas y/o reclamos serán respondidos por medio de correo postal al domicilio que usted declare y, en caso de que lo considere conveniente, dicha resolución será enviada a su correo electrónico. Banco Bica S.A. procederá a dar respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas usted podrá informarlo al Banco Central de la República Argentina, el que dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Tus comentarios nos ayudan a crecer día a día.
Jorgelina Videla
Oficina Administrativa
25 de Mayo 1774 (S3016DVP)
Santo Tomé (Prov. Santa Fe) - ARG
Teléfono: (342) 450 2086
Julieta María Lazzarini
Oficina Administrativa
25 de Mayo 1774 (S3016DVP)
Santo Tomé (Prov. Santa Fe) - ARG
Teléfono: (342) 450 2085
En cumplimiento del texto ordenado emitido por el Banco Central de la República Argentina, en lo que refiere a Protección de los usuarios de servicios financieros (Sección 4. Publicidad del Servicio de atención al usuario de servicios financieros).
Sucursales y cajeros
Comisiones y cargos
PERSONAS: Cuentas | Cuenta Efectiva | Caja de Ahorro | Plazo Fijo | Tarjeta de crédito | Comercio Exterior | Prést. Personales | Prést. Pago Íntegro | Prést. Entidades | Tasa de Sobregiro Cuentas Corrientes
EMPRESAS: Cuentas | Cuenta Efectiva | Plazo Fijo | Tarjeta de crédito | Comercio Exterior | Préstamos Amortizables | Prést. Pago Íntegro | Prést. Desc. de Cheques | Prést. con Gtías. Hipotecarias | Prést. con Gtías. Prendarias | Tasa de Sobregiro Cuentas Corrientes
Contratos de adhesión | Ley 24.240 de Defensa del Consumidor
Comparativa de costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros
Acceso a la comparativa de comisiones de las diferentes entidades financieras.
Estimado Cliente,
En caso de que Usted posea en nuestra Entidad, alguno de nuestros productos, le informamos que dispone, en cualquier momento de la relación de consumo, de nuevas copias del/de el/los contrato/s vigente/s que lo/s vinculen a dicho/s producto/s.
**Podrá accederlos/s, completando la solicitud correspondiente, ingresando en **https://migestion.bancobica.com.ar, comunicándose con nuestro Centro de Atención al Cliente, de lunes a viernes, en días hábiles, de 8 a 18 hs, llamando al 0800-888-1100 o bien, escribiendo a serviciosclientes@bancobica.com.ar