Usuarios Financieros

Detalle de todos los servicios de Banco Bica.



Banco Bica Cotizaciones

Banco Bica Garantías

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 25.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $25.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

Banco Bica Débitos directos o automáticos

Podrás gestionar la suspensión o reversión de la adhesión al débito directo o automático de un servicio que tengas incluido en tu cuenta, ingresando a i-Bica. Si todavía no tenés tu usuario y clave, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y conseguirlos!
Otra opción es dirigirte a la entidad donde lo contrataste.

Estimado Cliente,
En caso de que Usted posea en nuestra Entidad, alguno de nuestros productos, le informamos que dispone, en cualquier momento de la relación de consumo, de nuevas copias del/de el/los contrato/s vigente/s que lo/s vinculen a dicho/s producto/s.

**Podrá accederlos/s, completando la solicitud correspondiente, ingresando en **https://migestion.bancobica.com.ar, comunicándose con nuestro Centro de Atención al Cliente, de lunes a viernes, en días hábiles, de 8 a 18 hs, llamando al 0800-888-1100 o bien, escribiendo a serviciosclientes@bancobica.com.ar

Canales de contacto

Servicio de atención al usuario de servicios financieros.

Clientes.

Atención telefónica

0800 - 888 - 1100

Comunicate de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 hs.

Clientes.

Nota o presentación

25 de Mayo 1774 de la ciudad de Santo Tomé

(CP 3016), Prov. de Santa Fe

Oficina Administrativa de Banco Bica.

Clientes.

Correo electrónico

serviciosclientes@bancobica.com.ar

Como constancia de inicio del trámite se le informará un número de seguimiento.

Servicios al Cliente.

Atención telefónica

0800 - 777 - 0053

Comunicate de lunes a viernes de 8.00 a 15.30 horas.

* * Como constancia de inicio del trámite se informará un número de seguimiento * *

Las consultas y/o reclamos serán respondidos por medio de correo postal al domicilio que usted declare y, en caso de que lo considere conveniente, dicha resolución será enviada a su correo electrónico. Banco Bica S.A. procederá a dar respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas usted podrá informarlo al Banco Central de la República Argentina, el que dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Tus comentarios nos ayudan a crecer día a día.

Resp. Titular:
Jorgelina Videla

Oficina Administrativa
25 de Mayo 1774 (S3016DVP)
Santo Tomé (Prov. Santa Fe) - ARG
Teléfono: (342) 450 2086
Resp. Suplente:
Julieta María Lazzarini

Oficina Administrativa
25 de Mayo 1774 (S3016DVP)
Santo Tomé (Prov. Santa Fe) - ARG
Teléfono: (342) 450 2085
Responsables por sucursal:

Ir a sucursales

En cumplimiento del texto ordenado emitido por el Banco Central de la República Argentina, en lo que refiere a Protección de los usuarios de servicios financieros (Sección 4. Publicidad del Servicio de atención al usuario de servicios financieros).

0800-888-1100 | 0800-777-0053